RIO NEGRO: «la democracia no tiene dueños» sostuvo el diputado nacional Di Giacomo

De esta manera se pronunció el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, quien asumirá la conducción del interbloque «Provincias Unidas» en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Al momento de ser consultado sobre el acto «partidario» convocado por sectores próximos al kirchnerismo en el marco de la celebración del «día de la… Ver artículo

Por Redactor I

De esta manera se pronunció el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, quien asumirá la conducción del interbloque «Provincias Unidas» en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Al momento de ser consultado sobre el acto «partidario» convocado por sectores próximos al kirchnerismo en el marco de la celebración del «día de la democracia», Di Giacomo argumento no es sana para la vida en democracia adjudicarse la celebración de un hecho tan trascendente como es la recuperación de la plena vigencia de la vida en sociedad.

El diputado rionegrino celebro la incorporación al interbloque la llegada de su par Agustín Domingo -JSRN- quien jerarquiza al sector con un claro conocimiento en lo que se refiere a la política económica. A su vez, resalto la consolidación del partido provincial como una fuerza política que entiende la defensa de los intereses de la provincia como su eje central. Asimismo, también observó que este interbloque integrado por fuerzas provinciales como el Movimiento Popular Neuquino, entre otros partidos provinciales, se establece como un sector que se encargará de establecer un equilibrio entre las fuerzas mayoritarias como lo son el Frente de Todos, y Juntos por el Cambio.

A modo de balance, Di Giacomo reconoció que desde lo personal la superación de la enfermedad del covid-19 lo marco durante este año. Pero en paralelo, también celebro los logros políticos que permitieron la promulgación de la ley ovina que tanto beneficio conlleva para el sector productivo de nuestra provincia.

Al momento de ser consultado, sobre como se dará el proceso orgánico de la vida partidaria de Juntos Somos Río Negro señalo que «el próximo 18 se realizará la asamblea que permita definir fechas para determinar las mesas de conducción provincial, y darnos el proceso de debate interno para que las fuerzas que integran a nuestro partido estén todas representadas». En este sentido, el diputado nacional agregó estimo que la gobernadora de la provincia de Río Negro de Arabela Carrera tenga representación dentro de la estructura partidaria.