RIO NEGRO: La muerte de la joven estudiante de Cipolletti se sumo a la agenda del gobierno
INSEGURIDADPor
La triste noticia del fallecimiento de la joven cipoleña fue parte del desarrollo periodístico de los medios capitalinos. La gobernadora Carreras se reunió con el jefe comunal de Cipolletti para hacer manifiesta su «solidaridad» con la ciudad. En este sentido, el gobierno provincial dispuso la presencia de la ministra Minor para supervisar el seguimiento de la investigación del caso.
La joven María Agustina Fernández fue víctima de un supuesto hecho de inseguridad, por el cual recibió un golpe en la cabeza que la dejo clínicamente con «muerte cerebral». En este sentido hay que decir que la investigación esta en pleno proceso, y es la misma Ministra de Seguridad y Justicia de la provincia la que monitorea en persona la misma. Por estas horas, en Cipolletti se están organizando movilizaciones para solicitar el pronto esclarecimiento de la muerte de la joven estudiante de medicina, y a su vez para que se realicen las acciones que lleve tranquilidad a la sociedad.
Desde el ámbito universitario, y en la figura del vicedecano de la Facultad de Medicina de la UNCo, Martin Regueiro, explicó que «es un hecho terrible, como padre, hombre y vecino de Cipolletti es una locura lo que sucedió. Acá estamos acompañando y entendiendo que hay que aclarar la situación y asegurar la seguridad al resto de los estudiantes».
Finalmente, Carreras sostuvo que «le expresé al Intendente el más absoluto compromiso del Gobierno de Río Negro para trabajar en el esclarecimiento de este hecho, que enluta y conmueve a toda la región”.-