RIO NEGRO: Llega el ministro cristinista Wado De Pedro para reforzar la campaña del Fdt

Las actividades se realizará en el gimnasio Las Quintas de esta ciudad un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner con la participación del referente nacional del campo nacional y popular, y actual Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro. Estarán presentes también quienes integran la lista de candidatos y candidatas a Diputadas… Ver artículo

Por Redactor I

Las actividades se realizará en el gimnasio Las Quintas de esta ciudad un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner con la participación del referente nacional del campo nacional y popular, y actual Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

Estarán presentes también quienes integran la lista de candidatos y candidatas a Diputadas Nacionales del Frente de Todos que encabeza Ana Marks, José Luis Berros .y Ayelen Sposito. Y se espera la llegada de Intendentes, del Senador Martín Doñate, los Diputados Dantas y Landriscini y legisladores Provinciales.

Al respecto Ana Marks comentó que “estamos con gran entusiasmo con la llegada de Wado a la ciudad, este encuentro militante y el recuerdo de Néstor Kirchner nos cargará de energía para seguir caminando en defensa de una banca en el Congreso de la Nación que garantice los derechos de las mayorías”.
El Ministro del Interior llega acompañado por el Ministro de Turismo de la nación Matías Lammens, el subsecretario de relaciones Municipales Pablo Giles con quienes el día martes mantendrán una agenda de trabajo junto a Ana Marks que implicará visita a Barrios, entidades deportivas y productivas de la ciudad, recorrida de obras y una reunión con el empresariado local.