RIO NEGRO: Lopez recibió a trabajadores de la Empresa Horizonte Seguros

Luego de la exposición pública por parte de los trabajadores de la Empresa Horizonte Seguros, a la inquietud por el supuesto traspaso de la cartera del IAPS, a manos de la Empresa Sancor S.A. Se concreto la respuesta del bloque de Juntos Somos Río Negro, en la figura de su presidente Facundo Lopez, quien se… Ver artículo

Por Redactor I

Luego de la exposición pública por parte de los trabajadores de la Empresa Horizonte Seguros, a la inquietud por el supuesto traspaso de la cartera del IAPS, a manos de la Empresa Sancor S.A. Se concreto la respuesta del bloque de Juntos Somos Río Negro, en la figura de su presidente Facundo Lopez, quien se supo que se comunico con los representantes de los afiliados del seguro, para convocarlos y escuchar el reclamo por parte de los trabajadores.

Oportunamente, la comitiva gremial integrada por Sergio Aguada, Aguilar y Gabriela Luquez, pudieron exponer sus inquietudes respecto al negocio, como así también, sobre el actual funcionamiento de la firma, y el futuro de la misma. A su vez, el legislador viedmense explicó que Vaisberg interrumpió el traspaso de la cartera, y señalo que no se realizará ninguna maniobra que atente a los intereses de la empresa. Paralelamente, Lopez anticipó que intervendrá en nombre del bloque con el ministro de economía y la gobernadora Carreras para notificar las preocupaciones ante la falta de precisiones de parte de la administración.

Según se pudo saber, este supuesto negocio “frenado” habría generado un sinfín de malestares en órganos de contralor. Como es el caso desde la Fiscalía de Estado, que hizo saber su enojo al titular de Horizonte -Oscar Pereyra- por no dar detalles. Este hecho, evidencia algunas “desatenciones” por parte de los mecanismos fiscalizadores del Estado, lo cual  por estas horas estaría generando un gran revuelo en distintos estamentos públicos.

En este sentido, el convulsionado bloque de la oposición del Frente de Todos, estaría tomando notas de una serie de irregularidades en lo que se refiere a la supervisión y seguimiento de los vínculos que celebra el Estado y los  privados.