RIO NEGRO: Los gremios rechazaron el 4% propuesto por el gobierno provincial

La foto clásica de la reunión de paritarias se volvió a registrar en dependencias del Ministerio de Economía de Río Negro, donde la misma fue encabezada por el hombre mas político del gobierno Rodrigo Buteler, junto al ministro Luis Vaisberg, y representantes gremiales. Fue un no rotundo y coincidente por parte de los referentes gremiales… Ver artículo

Por Redactor I

La foto clásica de la reunión de paritarias se volvió a registrar en dependencias del Ministerio de Economía de Río Negro, donde la misma fue encabezada por el hombre mas político del gobierno Rodrigo Buteler, junto al ministro Luis Vaisberg, y representantes gremiales. Fue un no rotundo y coincidente por parte de los referentes gremiales a la propuesta de un incremento del 4% por parte de la administración provincia.

Como era de considerar, y así lo vienen realizando en cada “paritaria”, la reunión inicial se basa en la propuesta del gobierno, luego detrás de una respuesta negativa, se establece día y hora de la próxima donde seguramente se firmará el acuerdo salarial. El cual seguramente tendrá el consentimiento de ATE, y el renovado rechazo por  parte de UPCN.

La semana que viene estará vigente la ejecución de los cobros del personal del Estado, donde en paralelo el gobierno acercará una nueva propuesta en el incremento para el personal administrativo.