RIO NEGRO: Marinao mantuvo un encuentro con el Presidente Alberto Fernandez

En un clima político de incertidumbre, de a poco se comienzan a evidenciar algunas certezas de la manera que el Frente de Todos rediseña su agrupamiento como fuerza política en la provincia. El legislador de la oposición Alejandro Marinao participó de un encuentro con parlamentarios patagónico encabezado por el Presidente Alberto Fernandez. Marinao asistió en… Ver artículo

Por

En un clima político de incertidumbre, de a poco se comienzan a evidenciar algunas certezas de la manera que el Frente de Todos rediseña su agrupamiento como fuerza política en la provincia. El legislador de la oposición Alejandro Marinao participó de un encuentro con parlamentarios patagónico encabezado por el Presidente Alberto Fernandez.

Marinao asistió en representación de la provincia, donde se analizaron la necesidad de precios diferenciales para los combustibles líquidos, un régimen de promoción de empleo patagónico, conectividad área y digital, entre otras  propuestas.

Otro de los ejes del encuentro tuvo que ver sobre avanzar sobre la generación de herramientas que promuevan el empleo y el desarrollo de energías renovables. En este sentido, recordemos que la administración de Alberto Fernandez promovió desde el minuto uno el desarrollo del hidrógeno verde, donde la gestión de Carreras hace visible las bondades de la llegada de inversiones, y en particular la concretada con la firma australiana que invertirá en la región de Sierra Grande.

Marinao, consideró que «construir una Argentina Federal, no es un relato, y lo demostramos con acciones concretas, y espacio de unidad nacional como éste. Estamos trabajando por el bien de las familias argentinas en todo el país».-