RIO NEGRO: Más de 65.000 personas se inscribieron para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Doctor José Pacayut dió detalles acerca del proceso de vacunación que se lleva adelante.

Por Redacción

En la Provincia hay más de 65.000 inscriptos para recibir la vacuna contra el coronavirus, según informaron desde el Ministerio de Salud de Río Negro. En este contexto el programa “Con Dos Alcanza” habló con el titlat del Hospital Artemidez Zatti Jose{e Pacayut sobre la increible cantidad de  inscritos para se vacunados contra el coronavirus.

Destinado a personas con enfermedades preexistentes, mayores de 60 años, personas con factores de riesgo o personal de seguridad y docentes.

“Los turnos entregados para el inicio de esta etapa de vacunación fueron generados según la disponibilidad de dosis y la preinscripción realizada y en este sentido, Pacayut explicó que “es totalmente transparente y no hay intervención de personas en eso”.

También confirmó que la vacunación se realizo en simultáneo con la aplicación al personal de salud que aún no recibió su dosis y que se irá avanzando con el plan a medida que vayan ingresando vacunas al país y a la provincia.

Quienes pertenezcan a uno de estos grupos y deseen inscribirse pueden hacerlo en la página web www.vacunate.rionegro.gov.ar