RIO NEGRO: Miler continuará al frente de la UOCRA en la provincia

La Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina de la provincia de Río Negro, por estas horas lleva adelante el cumplimiento legal del proceso electoral, como lo establece el órgano del gremio. Si bien la lista encabezada por Damian Miler es la única presentada, desde el gremio resaltaron el  proceso como una… Ver artículo

Por emanuel castrillo

La Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina de la provincia de Río Negro, por estas horas lleva adelante el cumplimiento legal del proceso electoral, como lo establece el órgano del gremio.

Si bien la lista encabezada por Damian Miler es la única presentada, desde el gremio resaltaron el  proceso como una «jornada electoral». De esta manera, el proceso se inició en el local la Av. 25 de Mayo de la ciudad capital, donde se  pudo observar la circulación de distintos agremiados a respaldar con su voto a la lista Blanca.

La jornada es una convocatoria a cubrir cargos de Comisión Ejecutiva y Delegados Congresales Nacionales conforme resolución Nº 29/21 de la Comisión Directiva Central de la UOCRA. La agrupación MUOCRA -Lista Blanca- tendrá la conducción de la seccional Viedma desde el 15 del presente año, hasta el 2026. La mismas esta encabezada por Damian Miler, junto a Cancino Edgardo, Kolman Juan Carlos, Miler Jorge Gabriel, y Cayunao Eduardo.