RIO NEGRO: Para el legislador Berros hay fotos que confunden al electorado

«cuando uno se saca fotos con el adversario no es claro el mensaje al electorado” sostuvo el legislador del Frente de Todos parte del sector peronista en Río Negro vinculado al sorismo. El legislador y miembro del partido justicialista, sostuvo que no se observa coordenadas en la conducción del partido, y que el tiempo solo… Ver artículo

Por

«cuando uno se saca fotos con el adversario no es claro el mensaje al electorado” sostuvo el legislador del Frente de Todos parte del sector peronista en Río Negro vinculado al sorismo. El legislador y miembro del partido justicialista, sostuvo que no se observa coordenadas en la conducción del partido, y que el tiempo solo se encarga de profundizar las diferencias internas, si se sigue con la ausencia de liderazgo en la provincia.

En este sentido, Berros observó que en su momento se acordó la formación de una comisión de acción política, luego de la derrota electoral, para justamente aunar criterios, pero nada de esto se consumo. Por otro lado, el diputado comentó que existen imágenes que generan confusión, en una clara alusión a las actividades compartidas entre el senador nacional Martin Doñate, y su par Alberto Weretilneck.

De esta manera, las diferencias se profundizan en el partido del PJ, donde las figuras políticas excluyente de Doñate y Soria lejos de acercar posiciones solo se encargan de generar las condiciones para marcar diferencias insalvables.