RIO NEGRO: Para Tortoriello la inflación no esta en la consideración del gobierno nacional y provincial

Para el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Anibal Tortoriello que “es inaceptable que tanto a los Gobiernos Nacional y Provincial les dé lo mismo que esta sea la realidad. La inflación es lo que le importa y preocupa hoy a todas las familias, ya que afecta la economía del hogar y les es imposible salir adelante”. Luego… Ver artículo

Por

Para el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Anibal Tortoriello que “es inaceptable que tanto a los Gobiernos Nacional y Provincial les dé lo mismo que esta sea la realidad. La inflación es lo que le importa y preocupa hoy a todas las familias, ya que afecta la economía del hogar y les es imposible salir adelante”.

Luego de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) publicara que el índice de precios correspondientes al mes de marzo fuera del 6.7%, remarcó la inacción del Gobierno para frenar este incremento y exigió medidas urgentes.

“Necesitamos un cambio urgente” resaltó Tortoriello y señaló: “Tenemos que construir un Gobierno que se ocupe de los problemas reales de las personas, trabajando para terminar de raíz con la inflación, creando trabajo, apoyando a los que producen valor, con dirigentes honestos que puedan mirar a la cara a la gente”.

Finalmente, el presidente del PRO en Río Negro, y candidato natural a disputar la gobernación por parte de la oposición sintetizó que «es un disparate» luego de conocerse el índice del 6,7% de inflación en el mes de marzo.