RIO NEGRO: Pesatti y Massa sellaron «compromiso» para 50 cámaras de seguridad en Viedma

Durante la gestión del actual Presidente de la Cámara Baja del Congreso Nacional Sergio Massa al frente del municipio de Tigre se caracterizo por inundar de cámaras de seguridad en la vía pública, que lo avalan para asesorar a mandatarios municipales en la instalación de estos dispositivos. Esta situación fue el motivo del agradecimiento por… Ver artículo

Por

Durante la gestión del actual Presidente de la Cámara Baja del Congreso Nacional Sergio Massa al frente del municipio de Tigre se caracterizo por inundar de cámaras de seguridad en la vía pública, que lo avalan para asesorar a mandatarios municipales en la instalación de estos dispositivos. Esta situación fue el motivo del agradecimiento por parte del Intendente de Viedma Pedro Pesatti, el cual termino sellándose con una foto institucional y mensaje en redes sociales para agradecer el compromiso en la gestión de la llegada de 50 cámaras para la capital de Río Negro.

«Mi agradecimiento es infinito: le pedí a Sergio 50 cámaras para sumar al sistema de prevención del delito en nuestra ciudad y se comprometió a lograr este objetivo» sostiene la misiva en el Facebook de Pesatti haciendo público el agradecimiento. Viedma fue tenida en cuenta para varias obras públicas financiadas desde Nación, y que muchas fueron concretadas con el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, y confirmadas con el actual titular del organismo Alexis Guerrera -massista- lo cual confirma cierta preferencias de gestión. Mas alla de lo que puede significar en términos de gestión, la lectura política de este compromiso asumido con quien hoy es el eje de equilibrio institucional de la coalición de gobierno del Frente de Todos, deja entrever una apertura a la proyección política de una figura con alcance nacional.
En el caso que se concreten las 50 cámaras, sumadas a las 38 que tiene en servicio Viedma, y a las 15 que pondrá la Provincia en los próximos días, la capital de Río Negro contará con más de cien puntos de vídeo vigilancia en funcionamiento. «Gobernar es realizar, gestionar y ejecutar» argumentó el jefe comunal viedmense al acuerdo sellado.