RIO NEGRO: Pta. del PJ rionegrino y legisladora Mas sobreseída en la causa “Techo Digno”

La legisladora y presidenta del PJ rionegrino destacó la determinación del juez Gandolfi en una causa que consideró “política”. Este sobreseimiento, posterior a la elección de la PASO del domingo llegan como un bálsamo en un controversial momento que vive el justicialismo -FdT- cuando a partir de mañana estén analizando la contundencia de los votos… Ver artículo

Por Redactor I

La legisladora y presidenta del PJ rionegrino destacó la determinación del juez Gandolfi en una causa que consideró “política”. Este sobreseimiento, posterior a la elección de la PASO del domingo llegan como un bálsamo en un controversial momento que vive el justicialismo -FdT- cuando a partir de mañana estén analizando la contundencia de los votos que ubicaron a la fuerza en tercer lugar en Río Negro. Mañana será Ing. Huergo la localidad que reciba a los dirigentes responsables de la debacle del justicialismo, y lo que se pretenden establecer responsabilidad, y nuevos lineamientos que generen esperanzas en convertirse en una opción sería para el electorado.

“Esperamos que esta misma determinación se tome con las compañeras y compañeros intendentas e intendentes, con mandato cumplido o en vigencia, que siguen incursos en esta causa, sin que existan pruebas ni argumentos para sostener estas acusaciones, más que promover daño a la imagen de dirigentes políticos que trabajamos por nuestros pueblos”, concluyó Mas.

La legisladora provincial y presidenta del Partido Justicialista, Alejandra Mas, destacó la decisión del juez Ignacio Gandolfi de sobreseerla en la causa Techo Digno, en la que estaba imputada. La definición del magistrado “va en línea con lo que venimos sosteniendo desde el primer momento con nuestro defensor Dr. Damián Torres, que se trata de una causa política gestada por el gobierno de Mauricio Macri, sin asidero, en la que se pretendía juzgarnos y condenarnos por bajar obras a nuestros municipios para poder garantizar viviendas a los vecinos y vecinas de nuestras comunidades”, sostuvo la ex intendenta de Conesa.