RIO NEGRO: Referentes del FR fueron invitados a participar del acto de asunción de Massa

Dirigentes del Frente Renovador de Río Negro fueron especialmente invitados a participar de los actos de asunción del líder del sector Sergio Massa. El conductor del sector de manera formal presento su renuncia para asumir mañana al Gabinete Nacional de Alberto Fernandez, la presidencia de la Cámara Alta del Congreso Nacional quedo a cargo de… Ver artículo

Por Redactor I

Dirigentes del Frente Renovador de Río Negro fueron especialmente invitados a participar de los actos de asunción del líder del sector Sergio Massa. El conductor del sector de manera formal presento su renuncia para asumir mañana al Gabinete Nacional de Alberto Fernandez, la presidencia de la Cámara Alta del Congreso Nacional quedo a cargo de una diputada del FR en la figura de Cecilia Moreau.

Claudio Thieck es uno de los jóvenes dirigentes del sector, que viene resaltando la figura de Massa en materia de gestión, y su presencia en los actos institucionales que se estan llevando a cabo en la capital federal. Son muchos los dirigentes del partido que fueron invitados a participar de los, a una acotada agenda de invitaciones para asistir en la actividad protocolar.
El Delegado de la CNRT y principal referente del Frente Renovador en Río Negro -Claudio Thieck- y públicamente reconocido como aspirante a intendente por San Carlos de Bariloche, de esta manera se posiciona como uno de los hombres massistas con mas reconocimiento en el territorio provincial con el objetivo de consolidar una agenda de gestión que de prioridad a los problemas de la población.