RIO NEGRO: Rivero sostiene que la provincia está desordenada y fundamentó su acuerdo con Javier Milei

El dirigente de «Primero Río Negro» e intendente de Campo Grande Ariel River resalto su proyección política para las elecciones del 2023. Explico su acuerdo con el referente Javier Milei del partido Libertad Avanza, y señalo el impacto que genero en el escenario de la política provincial. Observa una provincia «desorganizada» que continúa con la… Ver artículo

Por Redactor I

El dirigente de «Primero Río Negro» e intendente de Campo Grande Ariel River resalto su proyección política para las elecciones del 2023. Explico su acuerdo con el referente Javier Milei del partido Libertad Avanza, y señalo el impacto que genero en el escenario de la política provincial. Observa una provincia «desorganizada» que continúa con la lógica de la dependencia económica y política del centralismo del gobierno nacional.

«con el Senador Weretilneck se vuelve a la misma persona, y con Tortoriello es un incógnita no se sabe que provincia quiere» fundamentó el referente de «Primero Río Negro» Rivero al explicar los argumentos de su candidatura a la gobernación de la elección del año que viene, y a su vez agregó, que mantiene conversaciones con otros sectores políticos desde donde podría salir el resto de la fórmula para competir la cual será anunciada a fines del mes de diciembre.

Rivero analizó que el PJ de la provincia esta «desintegrado» y da por tierra con una opción electoral fuerte que compita con el oficialismo provincial. Situación a la cual además agregó que «no tengo nada que ver con la política del kirchnerismo».

De esta manera, que viene trabajando de manera ininterrumpida en lo que será su gabinete, y para ello ya cuenta con distintos referentes en cada área de gobierno, como también, acuerdos electorales con sectores independientes de la región del Valle Medio.

Por último, destacó la adhesión que observa en la sociedad la impronta del dirigente Javier Milei, con quien sello un acuerdo electoral producto de una serie de reuniones que viene manteniendo con sus equipos de trabajo, lejos de que sea una foto oportunista y con interés electoral.