RIO NEGRO: «soy radical, pero no fanática» sostuvo la intendente de Maquinchao Silvana Perez

Las declaraciones se dieron el programa político «Con 2 alcanza» de la emisora viedmense Austral Radio FM 98.1 cuando fue consultada por la participación con otros mandatarios comunales de la UCR, a un encuentro con la diputada libertaria Lorena Villaverde. El encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Cipolletti, a sido motivo de varias… Ver artículo

Por REDACCIÓN

Las declaraciones se dieron el programa político «Con 2 alcanza» de la emisora viedmense Austral Radio FM 98.1 cuando fue consultada por la participación con otros mandatarios comunales de la UCR, a un encuentro con la diputada libertaria Lorena Villaverde. El encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Cipolletti, a sido motivo de varias versiones políticos que incluso generaron que la legisladora Lorena Matzen trato de minimizar.

La jefa comunal Silvana Perez reconoció que participo en el encuentro como una posibilidad de tomar contacto con un referente del gobierno nacional, y permitir iniciar gestiones para obras en la localidad de Maquinchao. En este sentido, Perez explico la relación con Villaverde y sostuvo que «el año pasado se acerco en el ballotage para tener fiscales, y hay hicimos el contacto, que hoy nos permite haber participado de una reunión». Asimismo la intendenta agregó que «no me siento reconocida por el radicalismo rionegrino».

Al respecto Perez explicó que la comuna que conduce son varias las preocupaciones, y el tema de lo que se refiere a la bajas temperaturas que ya iniciaron son su punto principal de la agenda. En la actualidad la localidad tiene acceso al gas natural, pero son pocos los vecinos que cuentan con la inversión para afrontar con el gasto de la instalación de gas, es por eso que el municipio esta generando créditos para en algunos casos asistir económicamente a las familias. Asimismo, pudo decirle a la legisladora Villaverde sobre la posibilidad de potenciar el matadero que tiene la localidad de Maquinchao, y así genera oportunidades laborales para la población.