RIO NEGRO: “Volver a vernos las caras” sostuvo el legislador de JSRN Facundo Lopez

Confirmó la presencia para el 13 de marzo el encuentro político del partido de gobierno, que se realizará  en la localidad valletana de Cipolletti y de manera presencial. Lopez explicó de “toda la mesa del partido, de la asamblea, que son 3 ó 4, dos comisionados de fomento, en representación de los 28, dos concejales… Ver artículo

Por Redactor I

Confirmó la presencia para el 13 de marzo el encuentro político del partido de gobierno, que se realizará  en la localidad valletana de Cipolletti y de manera presencial.

Lopez explicó de “toda la mesa del partido, de la asamblea, que son 3 ó 4, dos comisionados de fomento, en representación de los 28, dos concejales de aquellas localidades en las que somos oposición y todos los intendentes de Juntos”.

Por otro lado, López adelantó la presencia del Senador Alberto Weretilneck y del diputado nacional Luis Di Giacomo y de la Gobernadora, Arabela Carreras.

En el temario figuran cuestiones formales, vinculadas con el funcionamiento del partido y disposiciones nuevas impuestas por la Justicia Federal, relacionadas en general con el nuevo escenario que impone la pandemia.

El titular del bloque de JSRN subrayó esta condición de presencialidad en un encuentro que se hará al aire libre “respetando todo el protocolo, como corresponde”

Más adelante y consultado respecto a la temática a abordar, de modo contundente aludió al año electoral que sobreviene y apuntó particularmente a la decena de municipios oficialistas en los que se renuevan autoridades.

“La gestión de gobierno no es lo principal porque eso es de tratamiento cotidiano”, afirmó y admitió que “falta mucho para nombres”.

A la espera de que el gobierno nacional defina el escenario, Facundo López dijo que aún debe definirse si habrá elecciones PASO y si serán en agosto o en septiembre, y en ese sentido enfatizó que el propósito del encuentro es, sobre todo, “vernos las caras” y en ese marco “plantear estrategias” y “definir discursos” porque “la pandemia nos hizo quedar un poco quietos”.