Fútbol: Se jugó la segunda fecha, con el clásico de la comarca como plato fuerte

Con dos empates en la zona Comarca y dos victorias en la parte Buenos Aires, se disputó en su totalidad la fecha número dos del fútbol local.

Por Redactor II

El partido entre Deportivo Patagones y Sol de Mayo, que debutaba en el torneo, acaparó la mayor cantidad de miradas, pero el encuentro no paso del empate en 1. Con el árbitro como principal protagonista mostrando un sinfín de tarjetas amarillas y tres expulsiones.

La visita se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo con un gol de Martín Alarcón, pero el local no tardaría en responder y a los 37 de la primera mitad, Emanuel Riera ponía el empate en 1 para el Depo. Este resultado se mantendría hasta el final de los 90 reglamentarios, donde Cristian Sosa por el Deportivo Patagones vio la tarjeta roja. Por el lado de Sol, Juan Manuel Elordi e Iván Luquet fueron los expulsados del juego.

El otro encuentro que tenía la zona comarca lo disputaban Villa Congreso y Jorge Newbery, donde también hubo empate en 1. A los 20 del primer tiempo Ricardo Dichiara puso en ventaja a Jorge, desde el punto de penal. Ya en el segundo tiempo Facundo Sacco estableció la igualdad a los 50 minutos para Villa.

De esta manera el Deportivo Patagones continúa como único líder con 4 puntos, Villa Congreso tiene 2 unidades y 1 punto para Jorge Newbery, y Sol de Mayo.

Por la Zona Buenos Aires, Deportivo Villalonga sigue con su paso triunfal y derrotó en condición de visitante, a San Lorenzo de Stroeder por 6 a 0.

En el debut del Deportivo Pradere, fue derrota ante Villa Obrera por 2 a 1, en condición de visitante.

Con la participación de todos los equipos, la tabla quedó con Deportivo Villalonga primero con 6 puntos, Villa Obrera 3, San Lorenzo de Stroeder 3 y Deportivo Pradere 0.

Por la tercera fecha en la zona Comarca, Villa Congreso recibirá al Deportivo Patagones, Sol de Mayo tendrá la visita de Peña Azul y Oro, y quedará libre Jorge Newbery.

En la zona Buenos Aires, Deportivo Pradere será local ante San Lorenzo de Stroeder, Deportivo Villalonga se medirá en su casa ante Fortín Club y quedará libre Villa Obrera.