TORTORIELLO: “soy candidato del PRO, y precandidato de Juntos por el Cambio”

El exintendente de Cipolleti, y actual Presidente del PRO en Río Negro Anibal Tortoriello explico que en vísperas de los lineamientos para las elecciones de medio termino para las renovar los nombres de las banca de diputado nacional, y que aún no se definen cuando serán para este año. El referente del PRO rionegrino explicó… Ver artículo

Por Redactor I

El exintendente de Cipolleti, y actual Presidente del PRO en Río Negro Anibal Tortoriello explico que en vísperas de los lineamientos para las elecciones de medio termino para las renovar los nombres de las banca de diputado nacional, y que aún no se definen cuando serán para este año. El referente del PRO rionegrino explicó que existe una correcta convivencia con la UCR, el PRO, y Juntos por el Cambio, y aún quedan analizar las candidatura dentro de los espacios orgánicos electorales, para saber si su candidatura es la indicada para afrontar el proceso electoral.

Asimismo, destaco la figura de la actual diputada Lorena Matzen, en quien resalto el importante rol que ejerció en la bancada que obtuviera por la oposición en las pasadas elecciones. Tortoriello analizo que hoy somos una de las fuerzas en el escenario político de Río Negro, con Juntos Somos RN, y el Frente de Todos. Pero es la pretensión de la fuerza del PRO no solo es retener la banca de Matzen, sino sumar mas representación a la oposición legislativa para consolidarse como una opción de poder en las próximas elecciones ejecutivas.

En su análisis de la gestión en tiempos de pandemia, el ex intendente del Valle Medio, señalo que como todas las administraciones los primeros momentos fueron de adaptación a la crisis, pero en el caso de Cipolletti no experimento sobresaltos financieros a consecuencias de la buena gestión durante el desempeño de su cargo. Recordemos, que Tortoriello supo fortalecer un vínculo con el expresidente Mauricio Macri, lo cual puede ser determinante al momento de la confección de listas.