Viedma: Foulkes constato las mejoras de la obra en la plazoleta del barrio 915 Viviendas

Se readecuaron los juegos infantiles y se trabaja en la instalación de un gimnasio a cielo abierto, para lo cual se construyen las bases de hormigón, con un costo total de 53 mil 400 pesos.

Por Redacción

La Municipalidad de Viedma avanza con las mejoras en la plazoleta del barrio 915 Viviendas, entre las calles Colón y México, con una inversión cercana a los 650 mil pesos.

El intendente José Luis Foulkes recorrió las obras junto a su equipo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

En el lugar se construyó una cisterna para proceder al riego por aspersión, con el objetivo de parquizar el espacio público en el corto plazo. Se colocaron los caños y la tierra apta para sembrar. El costo de estas obras es de 360 mil pesos.

Además, se ejecutaron mejoras en los dos playones existentes, con el repintado de los arcos, aros y lineas, también se mejoraron los bancos existentes y se colocarán a la brevedad nuevos, por una inversión total de 198 mil 100 pesos.

Por otra parte, se readecuaron los juegos infantiles y se trabaja en la instalación de un gimnasio a cielo abierto, para lo cual se construyen las bases de hormigón, con un costo total de 53 mil 400 pesos.

Por último, se instalan el el lugar mástiles fabricados en un corralón de la ciudad, con una inversión de 32 mil pesos.