VIEDMA: Vuelve el servicio de transporte público para El Cóndor – Viedma

Compromiso de por medio por parte del municipio de Viedma, y la Secretaría de Transporte de la provincia, se avanzará en las gestiones que permitan restablecer el subsidio nacional y garantizar el servicio de la línea. Es por eso que a partir de este miércoles 7, se reanudará el servicio de transporte público de pasajeros… Ver artículo

Por Redactor I

Compromiso de por medio por parte del municipio de Viedma, y la Secretaría de Transporte de la provincia, se avanzará en las gestiones que permitan restablecer el subsidio nacional y garantizar el servicio de la línea.

Es por eso que a partir de este miércoles 7, se reanudará el servicio de transporte público de pasajeros Viedma-El Cóndor. Como servicio de emergencia y en forma temporaria por ser temporada invernal, los servicios serán de lunes a viernes y con horarios reducidos de frecuencia.

Por esta razón, según lo acordado con la empresa Ceferino SA y en virtud del compromiso que la firma tiene con la localidad, el transporte público de pasajeros se reanudará este miércoles, con las siguientes frecuencias diarias de lunes a viernes: salidas desde Viedma a El Cóndor a las 6 y a las 14, con vuelta a las 7 y a las 15.

“Con el Municipio acordamos solicitar conjuntamente el restablecimiento del subisidio nacional que la línea Viedma-El Cóndor percibió hasta 2019 cuando era considerado línea provincial”, informó el secretario de Transporte, Juan Ciancaglini.

“Estos fondos nacionales dejaron de percibirse este año, cuando la ampliación del ejido de Viedma comenzó a ser considerado un servicio público de administración comunal”, explicó.