Zara participó del foro de Intendentes de Cambiemos y antes estuvo con Marcos Peña

Zara, participó en el Partido de San Martin, en la Provincia de Buenos Aires, de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos y antes junto a otros jefes comunales se reunieron con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Por Redacción

El Intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, participó en el Partido de San Martin, en la Provincia de Buenos Aires, de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos.

El jefe comunal integra una vez más la lista de Intendentes invitados a concurrir a este encuentro de representantes distritales alineados con el gobierno nacional y provincial.

Los mencionados encuentros son una oportunidad para que los distintos representantes distritales evalúen la marcha del gobierno e intercambien experiencias de cada una de las gestiones comunales.

José Zara con Marcos Peña

Antes el jefe comunal había participado junto a otros jefes comunales de la quinta y sexta sección electoral de un encuentro en Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Los representantes de cada distrito estuvieron acompañados por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y aprovecharon la oportunidad de manifestarle diversas preocupaciones al funcionario nacional.

En este contexto, los intendentes plasmaron su preocupación ante las subas de tarifas en los servicios y la economía, motivo por el cual se trabajará diseñando un esquema que no impacte en los municipios bonaerenses.