Zara recibió a los representantes de la comarca en el mundial de canotaje de Shaoxing, China

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió ayer martes por la noche a la Delegación de palistas de la comarca que participó en el Mundial de Canotaje de maratón en Shaoxing, China. Junto a los familiares de los jóvenes y acompañado por el Director de Deportes, Néstor Pinta, el jefe comunal recibió a los jóvenes… Ver artículo

Por Redacción

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió ayer martes por la noche a la Delegación de palistas de la comarca que participó en el Mundial de Canotaje de maratón en Shaoxing, China.

Junto a los familiares de los jóvenes y acompañado por el Director de Deportes, Néstor Pinta, el jefe comunal recibió a los jóvenes en el palacio municipal, donde felicitó su desempeño en un emotivo recibimiento.

Cabe destacar que la delegación maragata obtuvo grandes logros, ubicando al País en lo más alto del podio; es el caso de Julián Algañaraz, quien consiguió el primer puesto en Master A y el segundo puesto en la misma categoría junto a Sebastián Leyes.

Damián Pinta y Federico Opazo por su parte, se ubicaron en el 5º puesto en su categoría, mientras que la dupla Lorena Ramos – Victoria Carrión alcanzó el puesto número 14.

Además, el equipo de Natalí Sierra y Andrea Bianchi se ubicó en el puesto 15, en tanto que la dupla de Sebastián Jocano y Sebastián Bergaguen se posicionó en el décimo puesto.